Los hábitos de belleza para lucir increíble a los cincuenta

Los avances tecnológicos y los hábitos de belleza correctos te permiten verte joven y radiante estando en la quinta década de vida, úsalos a tu favor. Tener en la actualidad 50 años significa belleza y madurez, hoy en día muchas famosas de esa edad como Julianne Moore, Sandra Bullock o Demi Moore lucen increíbles, son […]
Los avances tecnológicos y los hábitos de belleza correctos te permiten verte joven y radiante estando en la quinta década de vida, úsalos a tu favor.
Tener en la actualidad 50 años significa belleza y madurez, hoy en día muchas famosas de esa edad como Julianne Moore, Sandra Bullock o Demi Moore lucen increíbles, son mujeres realizadas, sexys y seguras de si mismas. Los avances tecnológicos y los hábitos de belleza correctos te permiten verte joven y radiante estando en la quinta década de vida, úsalos a tu favor.
Incorporar hábitos a tu rutina diaria, como el cuidado de la piel, una sana alimentación y el ejercicio, cambiarán drásticamente la manera en la que vas a envejecer. Logra verte fabulosa a los cincuenta, siguiendo algunos consejos.

Elige los productos correctos para mantener la renovación celular de la piel

Con el paso del tiempo la piel cambia, se reduce la producción de colágeno, elastina y la renovación celular que le dan firmeza, volumen y elasticidad a la piel. Lo que provoca que los signos de la edad se vuelvan evidentes, la piel pierde nutrición, luminosidad, comienza a arrugarse y sufre de flacidez. Otra consecuencia del paso del tiempo causada por la exposición al sol principalmente, son las manchas, las pecas y la hiperpigmentación.

Pero no te preocupes, la utilización de buenos productos para la piel pueden hacer la diferencia. Usa tratamientos con fórmulas sofisticadas, tanto para el día como para la noche. Asegúrate de que contengan ingredientes activos.

Prefiere los productos que promueven la regeneración celular porque retrasan el envejecimiento celular, protegen contra el estrés oxidativo, reparan el ADN celular producido por los daños solares, y mantienen la vitalidad de las células madre epidérmicas. Se deben usar diariamente en las mañanas y en las noches.

Las manchas se pueden prevenir y eliminar

La piel manchada es otra de las característica de las pieles maduras. Invierte en productos como cremas humectantes con FPS, que hidraten y sean anti manchas, su función es la de unificar el tono de la piel gracias a que remueven las células muertas pigmentadas por la melanina. Elige las fórmulas que contienen Turmalina, que es una piedra preciosa que estimula la microcirculación y le da un efecto luminoso a la piel. Y no olvides nunca salir de casa después de aplicar protector solar, eso prevendrá futuras manchas y la aparición de arrugas.

Mientras aplicas las cremas anti arrugas es muy importante que des un masaje con movimientos circulares del centro hacia fuera, para que los productos sean colocados de manera homogénea. Comienza por la barbilla, sube por las mejillas y la lateral de los ojos, hasta llegar a la frente. No olvides pasar las cremas por el cuello y el escote porque son zonas que también están expuestas al sol.

Comer saludable y hacer ejercicio rejuvenecen

Lo que comes también es muy importante, incluye en tu dieta proteínas porque te dan un mayor tono muscular, es decir ayudan a que tu cuerpo, cara y cuello se vean más firmes. El salmón, los pescados, el pavo, el pollo y el huevo son algunos alimentos que las contienen en mayor cantidad.

También come antioxidantes, los puedes encontrar en las frutas y las verduras como las moras, los pimientos, el brócoli y el jitomate. Las grasas también son necesarias para tener la piel bonita, pero no todo tipo de grasas, prefiere el aceite de oliva, el aguacate y las almendras. Con estos alimentos evitarás que tu rostro luzca demacrado y flácido.

Ejercítate todos los días, además de ayudarte a mejorar el tono muscular, darte flexibilidad y contribuir a sacar las toxinas por la piel, da otros beneficios para la salud. Es la mejor manera de bajar el estrés, que envejece la piel, da longevidad, previene enfermedades y sirve de antidepresivo natural.