Adelgaza y refuerza tu salud y tu belleza comiendo nueces

Tenemos en la naturaleza el más increíble laboratorio fabricante de medicinas para la salud y la belleza que jamás se ha inventado (y con toda seguridad jamás el hombre podrá igualar esta maravillosa fábrica). Se sabe desde tiempos inmemoriales que las Nueces y otros frutos secos son perfectos para reforzar la salud y la belleza. […]

Tenemos en la naturaleza el más increíble laboratorio fabricante de medicinas para la salud y la belleza que jamás se ha inventado (y con toda seguridad jamás el hombre podrá igualar esta maravillosa fábrica). Se sabe desde tiempos inmemoriales que las Nueces y otros frutos secos son perfectos para reforzar la salud y la belleza. Los antiguos egipcios y árabes conocían sus propiedades cosméticas y alimenticias, y reinas de legendaria belleza como Nefertiti y Cleopatra las consumían. En esas épocas se creía que ayudaban a vivir más tiempo, cuestión que hoy en día la medicina moderna está completamente de acuerdo. Hoy amiga mía te voy a revelar exclusivamente para ti como te pueden ayudar las nueces a ser más bella y más saludable.
Si sufres de colesterol o simplemente quieres prevenir esta dolencia tendrás en las nueces un excelente aliado. Comerlas como parte de una dieta saludable puede ser bueno para el corazón. Las nueces, contienen ácidos grasos insaturados y otros nutrientes; son también un gran alimento. Son baratas, fáciles de almacenar y de llevar cuando estás de viaje.

Las personas que comen frutos secos como parte de una dieta saludable para el corazón pueden disminuir la lipoproteína de baja densidad y el nivel de colesterol malo en la sangre. Estos factores en altos niveles son una de las principales causas de enfermedades del corazón.

Comer nueces puede reducir tu riesgo de desarrollar coágulos de sangre que pueden causar un ataque cardíaco fatal. Favorecen la circulación y aumentan los glóbulos rojos. Contienen grasas insaturadas que bajan el colesterol malo, Omega 3, fibra, vitamina E, esteroles vegetales y l-arginina. Todos estos compuestos son saludables y beneficiosos para nuestra salud. Por ejemplo, la l-arginina entre otras cosas, ayuda en casos de problemas de erección en los hombres así que le puedes ir comprando algunas nueces a tu pareja “para prevenir”. Se considera que las nueces pueden ayudar a mejorar la memoria y prevenir la demencia senil.

Este alimento puede aumentar los niveles de colesterol bueno sin que aumentes de peso. Contiene oligoelementos como el calcio, magnesio, ácido fólico y potasio que son esenciales para la salud, y que te ayudan a estar más bella. Estos elementos, junto con el Omega 3, te harán tener una piel lozana y juvenil, y puedes estar segura que la gente verá la diferencia.

No solo tu piel será beneficiada al comer nueces, tu cabello también se reforzará. Tu cabellera no solo se verá mejor, ESTARÁ más abundante y con más brillo. Desde hace mucho se conoce que el aceite de nueces y almendras sirve como cosmético en la prevención de la caída del pelo.

Y pensar que muchas personas temen incluir las nueces en sus dietas para rebajar porque tienen fama de contener mucha grasa y por lo tanto la gente cree que las nueces engordan. Yo te invito a que la incluyas en tus dietas sin ningún temor, aunque sin exagerar. Sus beneficios son altísimos y al ser tan nutritivas terminas comiendo menos.